EcoFly

Paquete todo Incluido España – África – Túnez

Africa – Norte de Africa – Túnez 5 días / 4 noches

Disfruta con nuestro mini circuito, durante 5 días, de los maravillosos paisajes, los monumentos y la rica historia de Túnez.

Conoce con nuestras visitas y excursiones, lugares únicos como el anfiteatro romano de El Jem, el lago salado de Chott el Djerid, o las viviendas trogloditas de Matmata.

Circuito en régimen de pensión completa, alojamiento en hoteles de 3 Y 4 estrellas y guía en español durante todo el recorrido.

Salidas desde España los miércoles.

-Día 1 – España – Túnez
Salida en vuelo regular con destino a Túnez. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel del circuito y alojamiento. Según la hora de llegada, se podrá incluir cena.

-Día 2 – Susa – El Jem – Matmata – Douz
Desayuno. Salida hacia El Jem, Llegada y visita del anfiteatro romano, el más grande de África, que compite incluso con las dimensiones del de Roma. Continuación hacia Matmata. Llegada y almuerzo. Visita de una casa subterránea troglodita, típica de los pueblos beréberes. Continuación hacia Douz, conocida como “la puerta del desierto”. Por la tarde posibilidad de realizar una excursión opcional por las dunas saharianas a lomos de un dromedario. Cena y alojamiento en el hotel.

-Día 3 – Douz – Chott El Djerid – Tamerza – Chebika – Oung El Djemel – Tozeur
Desayuno. Salida en bus hacia Chott El Djerid, conocido por sus fascinantes espejismos y situado a tan sólo 25 metros sobre el nivel del mar. Continuación en vehículo 4×4 hacia los oasis de montaña de Tamerza y Chebika con sus palmerales, cascada y su paisaje de cañones. A continuación, nos dirigimos hacia Oung El Djemel, donde se hará una parada para ver las dunas de arena y el decorado de la película La Guerra de las Galaxias. A continuación, nos dirigimos a Tozeur. Almuerzo. Por la tarde posibilidad de realizar un paseo opcional en calesa por el palmeral. Cena y alojamiento.

-Día 4 – Tozeur – Gafsa – Kairuan – Susa
Desayuno. Visita del museo de Arte y tradición Dar Cherait. Salida hacia la costa vía Gafsa. Almuerzo en ruta. Parada en Kairouan, la cuarta ciudad más importante del mundo islámico, con tiempo libre en la Medina y con visita a una fábrica de alfombras. Alojamiento en hotel en zona de playa.

-Día 5 – Túnez – España
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida en vuelo en clase turista, con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Vuelos internacionales España – Túnez – España en clase turista.
Alojamiento en habitación doble estándar en todos los hoteles.
4 noches de circuito.
Régimen alimenticio: 3 días en pensión completa, más una cena y un desayuno (los días de llegada y regreso).
Guía en español durante todo el circuito.
Excursiones, entradas según itinerario.
Traslados y visitas en vehículos con aire acondicionado.
Tasas de aeropuerto y seguro básico de viaje.

NO INCLUYE
Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
Gastos de índole personal.
Propinas, y bebidas en las comidas y cenas.
Seguro de anulación.
Tasa turística a pagar directamente en hoteles (3DT – dinar tunecino por persona y noche) total 7€ aprox.
Consultar suplementos por cenas de gala obligatorias en Navidad y Fin de Año.
En caso de llegada a Túnez en vuelos no procedentes de España, se aplicará un suplemento por traslado privado al confirmar la reserva.